Tu mejor opción...

¿Qué es AdminWebSchool?

Somos tu mejor opción de servicio de registro académico en línea, te ofrecemos la posibilidad de administrar tu institución educativa de una forma dinámica e  innovadora  desde la comodidad de tu computadora, Smartphone o Tablet y lo unico que necesitas es una conexión a internet.

Integramos todas las áreas de tu institución educativa y formamos un gran equipo.

Vamos más allá de los métodos tradicionales  de la administración académica, te ofrecemos una plataforma en línea  con procesos  innovadores y adaptados a tus necesidades actuales.

Descubre las ventajas de un servicio de calidad y fácil administración.

 

 

Tus alumnos y docentes solo necesitan un navegador web para visualizar y administrar  nuestra plataforma y todos sus recursos, además es accesible a través de cualquier dispositivo móvil.

Agiliza los procesos de notificación  de actividades a los padres de familia mediante la mensajería interna, la cual permite la publicación de mensajes privados y noticias para toda la comunidad estudiantil.

Genera reportes estadísticos institucionales por grados y asignatura que te permiten conocer el desempeño de cada uno de  tus docentes y estudiantes durante el periodo lectivo.

Permite a los docentes agilizar el proceso de registro de calificaciones durante el año lectivo, generando reportes y boletas  de calificaciones de forma inmedita, oportuna y confiable.

Los estudiantes mantienen un control general de sus calificaciones, tareas y actividades en línea además de una comunicación integral con sus docentes y compañeros, permitiendo así lograr un mayor rendimiento académico en el aula.

Administra diriamente el registro de la cancelación de mensualidades o cuotas escolares de cada uno de los estudiantes de la institución, controlando así el acceso  de los usuarios a la plataforma.

Brindamos la mejor plataforma de registro académico que se ajuste  a tus necesidades implementando las herramientas tecnológicas mas avanzadas.

JoomShaper